GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN INNOVADORA DEL TALENTO HUMANO

Martes 28 de mayo de 2019

Un total de 34 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Dirección Innovadora del Talento Humano. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 28 de mayo de 2019.


Desarrollar las habilidades que permitan a los participantes convertir el área de Capital Humano en socio estratégico de la organización, a través del diseño e implantación de procesos para la dirección del talento que contribuyan a la generación de valor de los colaboradores, así como para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Gloria Maria Garzona Rivas brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN DIGITAL

GRADUACIÓN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL DE COMPETITIVIDAD EN LAS EXPORTACIONES

GRADUACIÓN POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING

GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN EFECTIVA DE CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA III

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO, ECONOMÍA Y NEGOCIOS V

GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING

GRADUACIÓN POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL V