Graduación Postgrado Internacional en Decisiones de Negocios y Gestión Estratégica

Miércoles 1 de marzo de 2017

Un total de 16 profesionales se incorporan a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE), quienes culminaron exitósamente el Postgrado Internacional en Decisiones de Negocios y Gestión Estratégica. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 1 de marzo de 2017.


La ceremonia contó con la presencia del Ingeniero René Bazán, Vicerrector; el Ingeniero Rodrigo Chicas, Director CPC; el Dr. Carlos Romero, padrino de la promoción; así como con la asistencia de familiares y amigos de los graduandos. El postgrado estuvo destinado a ejecutivos que deseaban entender y gestionar los elementos clave que toman parte al interior de la empresa, en la toma de decisiones estratégicas. Este proceso de decisión tiene como objetivo la Gestión Estratégica de la empresa, cuya finalidad es adaptarse a los cambios del mercado lo que obliga a los ejecutivos a conocer y dominar una serie de modelos de management y estrategias sobre las cuales estructurar y facilitar el campo de decisiones en las diferentes áreas de la empresa.

Durante la ceremonia el Ing. Rommel Moisés Rosales Ruiz brindo palabras de agradecimiento en representación del grupo que culminó sus estudios en ISEADE.

Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor. De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial.