Graduación Postgrado Internacional en Derecho Empresarial II

Jueves 29 de junio de 2017

Un total de 29 profesionales se incorporan a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE), quienes culminaron exitósamente el Postgrado Internacional en Derecho Empresarial II. El acto de graduación se llevó a cabo el jueves 29 de junio de 2017.


La ceremonia contó con la presencia del Lic. José Eduardo Escobar, Vicerrector de ISEADE, Dr. Ricardo Cevallos, Padrino de la promoción, Ingeniero Rodrigo Chicas, Director CPC, familiares y amigos de los graduandos. Las clases se desarrollarron en una modalidad teórico práctica, brindando herramientas conceptuales fundamentales para luego aplicarla al análisis de casos concretos reales e hipotéticos. Los casos se abordarán tanto desde una perspectiva local como internacional.

Durante la ceremonia el Lic. German Orlando Vega Navarrete brindo palabras de agradecimiento en representación del grupo que culminó sus estudios en ISEADE.

Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor. De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial.