Graduación Postgrado en Dirección de Marketing

Jueves 17 de agosto de 2017

Un total de 14 profesionales se incorporan a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE), quienes culminaron exitósamente el Postgrado en Dirección de Marketing. El acto de graduación se llevó a cabo el jueves 17 de agosto de 2017.


La ceremonia contó con la presencia del Lic. José Eduardo Escobar, Vicerrector de ISEADE, Ing. José Alfonso Laínez, Padrino de la promoción, Ingeniero Rodrigo Chicas, Director CPC, familiares y amigos de los graduandos. El postgrado estuvo dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como directores, gerentes o jefes y aquellos que están involucrados en una actividad que requiera sólidos conocimientos de mercadeo.

Durante la ceremonia la Lic. Karla Velis brindo palabras de agradecimiento en representación del grupo que culminó sus estudios en ISEADE.

Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor. De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial.