Graduación Postgrado Internacional en Gerencia Integral de Proyectos (PMI) II

Jueves 14 de diciembre de 2017

Un total de 31 profesionales se incorporan a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE), quienes culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Gerencia Integral de Proyectos (PMI) II. El acto de graduación se llevó a cabo el jueves 14 de diciembre de 2017.


La metodología del postgrado se basó en la experiencia de los docentes de aprendizaje centrado en el participante. En todas las sesiones se combinaron: el método de caso, el estándar del PMI y aprendizaje con el grupo. La Gerencia de Proyectos es uno de los principales elementos para crear valor y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Para ello, requiere de profesionales que además de conocimientos, desarrollen habilidades gerenciales que les permitan potencializar su desempeño profesional al interior de la empresa.

Durante la ceremonia el Ing. Carlos Xavier Águila Martínez brindo palabras de agradecimiento en representación del grupo que culminó sus estudios en ISEADE.

Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor. De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial.