GRADUACIÓN POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL V

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Un total de 33 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Logística Internacional V. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 14 de noviembre de 2018.

El postgrado respondió a la necesidad de las empresas que deseaban tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras. El programa permitió al estudiante adquirir los conocimientos, habilidades, dominio de métodos y herramientas para planear en forma estratégica los procesos logísticos (en puertos, aeropuertos y carreteras) para acceder a clientes y mercados de empresas, gobierno y organizaciones.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Lic. Julio Cesar Marroquin Leiva brindo palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.