Postgrado Internacional en Diseño y Gestión de Experiencias Turísticas - noviembre 2019

POSTGRADO INTERNACIONAL EN DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza con Universidad Anáhuac México

El programa proveerá al participante de las herramientas necesarias para lograr diseñar y gestionar experiencias turísticas significativas y memorables.

Será capaz de proponer contenidos originales e innovadores, que permitan destacar en los destinos turísticos, una oferta estratégica de actividades experienciales; cuidando del desarrollo sustentable de la comunidad receptora.

A través de presentaciones, talleres y participación teórico prácticas.

Profesionales involucrados de manera directa o indirecta en los sectores turísticos, tanto del sector público como el privado; prestadores de servicios turísticos (restaurantes, transporte, hospedaje, gestores turísticos) o de entretenimiento (gestores culturales, administradores de medios digitales, productores de contenido para medios masivos de comunicación), educadores, planificadores turísticos, arquitectos y cualquier otra persona interesada en emprender o participar en estos sectores.

• Módulo I. ¿Qué es una experiencia turística?
  • Módulo II. Diseño de experiencias turísticas.
  • Módulo III. Gerenación de contenidos.
  • Módulo IV. Taller práctico. Diseño de experiencia paso a paso.
  • Módulo V. Gestión, medición y mejora continua.

• Sandra Chicas / El Salvador
  • Marisa Ramos / México
  • Octavio Coronado / México
  • Dora Meraz / México
  • Juan Gómez / México

• Fecha de inicio: lunes 25 de noviembre 2019.
  • Meses a ser impartido: noviembre 2019 a junio 2020.
  • Horario: Una semana al mes, le lunes a viernes de 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Doble diploma emitido por ISEADE y La Universidad Anáhuac México
  • Forma de pago: 8 cuotas de $195.00, al realizar la entrevista con nosotros deberá cancelar la primera mensualidad, correspondiente a $195.00.
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, Davivienda y BAC Credomatic (hasta 12 meses).

4. El día se su entrevista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Deberá cancelar primera cuota para quedar debidamente inscrito

• 2212-1732 / 2212-1728