Postgrado Internacional en Innovación y Prospectiva - Junio 2019

POSTGRADO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza Universidad Sergio Arboleda Colombia-

Construir en los participantes del postgrado una visión de futuro que les permita gestionar la innovación,tanto a nivel personal como organizacional. Se parte de la premisa que el futuro no está definido y está por construirse por medio de la innovación.

Las organizaciones requieren que su capital humano se pueda proyectar hacia el futuro por medio de ejercicios y herramientas de prospectiva para desarrollar ventajas competitivas; lo cual puede ser logrado a través de un proceso de innovación.

Todas las sesiones se desarrollarán en forma de taller: 10% teoría - 90% práctica

Directores, gerentes y profesionales de todas las ramas, que deseen desarrollar proyectos innovadores dentro de la empresa o que deseen comenzar un negocio propio.

• Módulo I. Visión de futuro e Innovación
  • Módulo II. Inteligencia competitiva y prospectiva
  • Módulo III. Gestión de valor
  • Módulo IV. Experiencias de Ludificación.
  • Módulo V. Protothinking
  • Módulo VI. Cultura de Innovación

• Guillermo Matta / El Salvador
  • Cesar Fonceca / Colombia
  • Patricia Ospino / Colombia
  • Laura Martínez Zuluaga / Colombia
  • Nelson Martínez /Colombia
  • Claudia Torres / El Salvador

• Fecha de inicio: lunes 24 de junio 2019.
  • Meses a ser impartido: junio 2019 a enero 2020.
  • Horario: 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Inversión total: $1,998.00.
  • Forma de pago:
    • 9 cuotas de $222
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán y BAC Credomatic (hasta 12 meses).

4. El día se su entravista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Cancelar primera cuota al finalizar la entrevista en caja ubicada en ISEADE

• 2212-1734 / 2212-1732 / 2212-1728