Maestría en Administración de Empresas

ADMISIÓN 1 - 2018

Desarrolle habilidades de Liderazgo, Negociación y Toma de Decisiones para aplicar a puestos de Alta Dirección o emprender su propia Empresa.

Solicite más información

Por favor complete el siguiente formulario:


Beneficio de Admisión Temprana del 18 de septiembre al 21 de octubre del 2017
¡Gracias!
Le enviaremos la información completa a su correo electrónico.

Maestría Ejecutiva

La maestría es impartida en El Salvador por ISEADE - FEPADE en alianza con la Universidad Anáhuac, México Sur y tiene a su disposición tres orientaciones: Finanzas - Mercadeo - Negocios Internacionales

El programa está diseñado para combinar la teoría con la aplicación práctica y según la realidad nacional, contamos con catedráticos con grado de Maestría o Doctorado que se desempeñan como Gerentes o Directores en las más grandes empresas a nivel local e internacional.

Al ser una Maestría Ejecutiva, le permitirá combinar sus estudios de educación superior con su agenda laboral de tiempo completo, contamos con dos horarios para adecuarse mejor a sus necesidades.

FECHAS DE ADMISIÓN: del 18 de septiembre del 2017 al 20 de enero del 2018

Al finalizar su maestría el ejecutivo formado en ISEADE podrá:

Liderar Equipos de Trabajo

Gracias a su metodología participativa y de trabajo en equipo, el programa le proveerá las habilidades sociales necesarias para solucionar problemas complejos

Desempeñarse en puestos de Alta Gerencia

Contará con el requisito principal para optar puestos de Alta Gerencia, además de tener todos los conocimientos necesarios para emprender su propia empresa.

Diseñar Estrategias

El programa le permitirá conocer todas las áreas funcionales de una organización, permitiéndole crear, analizar y proponer nuevas estrategias que mejoren la gestión empresarial

Anticipar y Resolver

Será capaz de utilizar herramientas de análisis para anticipar, resolver y tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y riesgo

Requisitos

  • - 2 años de experiencia laboral comprobable.
  • - Título universitario en cualquier área a nivel de Licenciatura, Ingeniería entre otros.
  • - Títulos extranjeros incorporados en el MINED.

Documentos a presentar

  • - Fotocopia de título universitario.
  • - Fotocopia del Registro del Título (MINED).
  • - Certificado de notas.
  • - Currículum Vitae.
  • - Constancia laboral que compruebe 2 años de experiencia..
  • - Partida de nacimiento.
  • - Fotocopia de DUI y NIT.

Entrega de documentos del 18 de septiembre del 2017 al 3 de febrero 2018, después de realizar los exámenes de admisión. Si el título se encuentra en proceso de registro en el MINED, se puede presentar durante el primer ciclo del programa.

HORARIO Y PENSUM

Horario Ejecutivo: 3 o 4 días a la semana entre lunes y viernes de 6:30 a 9:15 p.m. Horario Intensivo: Viernes de 6:30 a 9:15 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m..

LEER MÁS
INVERSIÓN
La inversión completa del programa es de $8,970.00. Para facilidades de pago se establecen 30 cuotas mensuales de $299.00. No cancela matrículas entre ciclo, parqueo, ni gastos de graduación. El proceso de admisión del programa tiene una inversión de $195.00, incluye pruebas de diagnóstico, fotografías y curso propedéutico.
DURACIÓN
Duración académica de dos años clase y seis meses de proceso de graduación (consultoría a una PYME)
CATEDRÁTICOS
Planta docente conformada por catedráticos nacionales e internacionales. LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN

Si necesita más información sobre el programa puede escribirnos al correo contacto@iseade.edu.sv o llamarnos a los teléfonos: 2212-1728 / 2212-1734 / 2212-1700

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

  1. 1. Programar sus pruebas de admisión en el horario y fecha de su elección, puede programarlas llamando a los teléfonos: 2212-1728 / 2212-1700 o haciendo clic en el botón: Programar Pruebas de Admisión.
  2. 2. Realizar pruebas de admisión y asistir a entrevista con el Vicerrector.
  3. 3. Cursar el curso propedéutico según resultados.
  4. 4. Entregar documentación.
  5. 5. Iniciar clases.

Programar Pruebas de Admisión