Maestría en Administración de Empresas

Graduados MAE XXXVIII

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) ofrece la Maestría en Administración de Empresas cuyo programa de estudios se encuentra registrado por el Ministerio de Educación de El Salvador y acreditado por la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CdA).

El plan de estudio de la maestría se desarrolla en un período de dos años, más seis meses para el proceso de graduación que consiste en una consultoría a una pequeña o mediana empresa. El plan de estudios cuenta con tres orientaciones: Mercadeo, Negocios Internacionales o Finanzas; estas son desarrolladas en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur.

Nuestra maestría está diseñada para profesionales con agenda laboral de tiempo completo que tienen una visión de éxito y que demandan de altos estándares de calidad; por esta razón, nuestros catedráticos son gerentes en funciones que además cuentan con grados académicos de PhD o maestría.