Postgrados y Certificaciones

Los postgrados y las certificaciones son programas de actualización ejecutiva, diseñados para el profesional que siempre desea estar a la vanguardia y creando la diferencia en su entorno empresarial. En estos programas, el alumno logra profundizar el conocimiento de los temas de estudio y adquiere las competencias necesarias para sobresalir profesionalmente. Este aprendizaje se desarrolla gracias a las metodologías teórica/prácticas implementadas por profesionales expertos en los temas que imparten. Así mismo, en su mayoría, dichos programas son impartidos en alianza con prestigiosas instituciones internacionales en conjunto con ISEADE.

En este 2024, ISEADE te invita a que te actualices y aprendas a través de nuestra amplia oferta de programas de aprendizaje permanente. (Disponibles en alguna de las siguientes modalidades: online, semipresencial y presencial).

Postgrado Internacional en Business Intelligence & Analytics

Objetivo:

  • Este programa está diseñado para darte una comprensión sólida del Business Intelligence desde una perspectiva de gestión y enseñarte a utilizar los insights a partir de los datos para la mejor toma de decisiones del negocio.

Dirigido a:

Profesionales de cualquier área, consultores o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para conceptualizar, apropiar y aprovechar nuevas tecnologías como palancas para la construcción de valor por y para las organizaciones.

Postgrado en Negocios Internacionales

Objetivo:

  • Que los participantes fortalezcan conocimientos y habilidades necesarias para la administración de los procesos claves de empresas que operan a nivel internacional, la toma de decisiones estratégicas y la exitosa penetración en mercados internacionales.

Dirigido a:

Profesionales que deseen prepararse para procesos de expansión internacional de las empresas en las que laboran o que deseen conocer sobre Negocios Internacionales.

Postgrado Internacional en Gestión Estratégica de Compras

Objetivo:

  • Actualizar y desarrollar nuevas competencias que le permitan al participante comprender, redefinir y aplicar el modelo de abastecimiento estratégico.
  • Liderar un cambio de enfoque en el área de compras.
  • Equipar al estudiante de herramientas prácticas para fortalecer su relación con los stakeholders del área de compras: clientes internos, proveedores, clientes externos.
  • Potenciar habilidades para negociaciones basadas en el valor.

Dirigido a:

Profesionales de áreas de logística, compras, abastecimiento, cadena de suministro, contratación, administración de operaciones logísticos, comercio exterior, consultores o emprendedores
que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar los procesos de compras a su cargo.