Acerca de ISEADE

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) es líder en el desarrollo de programas de maestría y postgrados de corta duración.

El instituto cuenta con el lema “Gerentes Formando Gerentes”, el cual se pone en práctica a través de sus 3 áreas estratégicas:

  1. El área académica:
    Se imparte la Maestría en Administración de Empresas, en las orientaciones de Finanzas, Negocios Internacionales y Mercadeo. Las cátedras se encuentran a cargo de destacados profesionales nacionales e internacionales, que cuentan con una amplia trayectoria gerencial y una sólida preparación académica.
  2. El área de investigación:
    ISEADE desarrolla investigaciones relacionadas con la Economía y la Administración de Empresas, estos trabajos son realizados por docentes en cooperación con aliados nacionales e internacionales. Uno de sus principales programas de divulgación investigativa es la revista EMPRESA, la cual se publica semestralmente en sus versiones digital e impresa.
  3. Proyección social:
    Como parte de su aporte a la sociedad salvadoreña, ISEADE pone a disposición programas de extensión, entre los que se destacan Postgrados Especializados en distintas ramas de los Negocios y la Administración de Empresas. Estos programas son facilitados por especialistas nacionales e internacionales, bajo alianzas con prestigiosas universidades de Europa y Latinoamérica.
    Otras importantes actividades de proyección social son las consultorías para Pequeñas y Medianas Empresas Salvadoreñas (PYMES), las cuales requieren fortalecimiento en áreas estratégicas. ISEADE al colaborar con el desarrollo de las PYMES, impacta positivamente en el desarrollo económico de El Salvador.
    Finalmente, ISEADE desarrolla conferencias en diversos e innovadores temas del mundo de los negocios. Estas conferencias son dictadas por destacados catedráticos nacionales e internacionales.

 

Misión

Somos un Instituto de Educación Superior en Economía y Administración de Empresas, cuya razón de ser es formar con alto nivel académico y enfoque gerencial, a profesionales, para contribuir a elevar la competitividad y productividad de las organizaciones públicas y privadas.

Visión

Ser un instituto de educación superior reconocido a nivel nacional y regional por su excelencia y liderazgo en la formación de agentes de cambio a nivel económico y empresarial, capaces de promover y ejecutar modelos de desarrollo sostenible, productivos, competitivos y humanos en Centroamérica.

Valores de ISEADE El Salvador