Mejores oportunidades para estudiantes y graduados de ISEADE

Alianza entre Latin Top Jobs e ISEADE

El 6 de marzo de 2017, la empresa Latin Top Jobs y el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) formaron una alianza con el objetivo de conjuntar la demanda de profesionales altamente calificados, con la oferta de graduados y estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas del instituto.

Entre las principales áreas de trabajo de Latin Top Jobs se encuentran:

• Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Evaluaciones de Personal por Competencias.
  • Auditoria de Talentos (Planes de carrera).
  • Integración de Equipos Efectivos.
  • Evaluaciones de Dominancia Cerebral (BTSA).
  • Evaluación de Estilos de Pensamiento (EMERGENETICS), para niveles medios y gerenciales.
  • Headhunting International.
  • Outplacement (Talleres de reinserción profesional).
  • Administración de Planillas a nivel local y regional.

ISEADE es un Instituto Especializado de Educación Superior, líder en el desarrollo de programas de maestría y postgrados especializados en El Salvador. El instituto cuenta con el lema “Gerentes Formando Gerentes”, el cual se pone en práctica a través de sus 3 áreas estratégicas:

1. El área académica:

Se imparte la Maestría en Administración de Empresas, en las orientaciones de Finanzas, Negocios Internacionales y Mercadeo.

2.  El área de investigación:

ISEADE desarrolla investigaciones relacionadas con la Economía y la Administración de Empresas, estos trabajos son realizados por docentes en cooperación con aliados nacionales e internacionales.

3. Proyección social:

Como parte de su aporte a la sociedad salvadoreña, ISEADE pone a disposición programas de extensión, entre los que se destacan Postgrados Especializados en distintas ramas de los Negocios y la Administración de Empresas. Otras importantes actividades de proyección social son las consultorías para Pequeñas y Medianas Empresas Salvadoreñas (PYMES) y conferencias en diversos e innovadores temas del mundo de los negocios.

¿Por qué es importante esta alianza?

Porque por medio de esta alianza se acercará a las empresas clientes de Latin Top Jobs, a un selecto grupo de candidatos, conformado por los estudiantes activos de la maestría de ISEADE, así como también los graduados de la maestría. Es importante destacar que todos los alumnos de ISEADE cuentan con un título universitario y experiencia profesional, lo que además de sus estudios de postgrado, los convierte en excelentes candidatos para diversas plazas.

De la misma forma Latin Top Jobs es una empresa que se caracteriza por tener un mayor enfoque en trabajar con plazas gerenciales y de jefaturas, hecho que la hace muy afín a la mística de ISEADE de “Gerentes formando Gerentes”, por medio de la cual el instituto trabaja constantemente en la formación de profesionales con un perfil gerencial.

Como se puede aplicar a una plaza en Latin Top Jobs

Para aplicar a una plaza se deben seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse al sitio web de Latin Top Jobs, seguidamente registrarse en la parte superior derecha del sitio web, haciendo click en “REGISTRARSE” y completar el respectivo formulario de ingreso, adjuntado luego su Curriculum Vitae.
  2. Luego de registrado, se dirige a la sección posiciones de la página web, busca una posición que se ajuste a su perfil y expectativas y presiona el vínculo aplicar. Una vez haga esto, un ejecutivo estará revisando su perfil y se contactará con usted para indicarle las pruebas que debe realizar para completar su proceso de aplicación. Si usted ya ha completado con anterioridad las pruebas, entonces no deberá someterse nuevamente a las mismas. Debe tomar en cuenta que algunas de las pruebas las podrá realizar en línea, mientras que existen otras pruebas y principalmente una entrevista, que debe realizar de forma presencial.

Beneficios para los estudiantes y graduados de ISEADE

Todos aquellos estudiantes activos y graduados de la maestría de ISEADE, tendrán el beneficio de recibir periódicamente a su correo electrónico, ofertas atractivas para graduados universitarios y graduados de maestría.

En los correos que reciban, se indicará el correo electrónico del contacto que gestiona la plaza, de manera que el interesado podrá escribir directamente para aplicar a la plaza de interés. Una recomendación importante para los alumnos y graduados de ISEADE es colocar dentro del asunto del correo, la palabra ISEADE, de manera que los ejecutivos de Latin Top Jobs los puedan identificar con mayor facilidad.

Con esta cooperación, ISEADE pasa a formar parte de un selecto grupo de instituciones educativas aliadas con Latin Top Jobs.