Postgrado Internacional en Derecho Empresarial
-Modalidad Online-
-Cupos Limitados-
- Impartido por ISEADE-FEPADE, El Salvador en alianza ESEADE, Argentina

En este programa se presentan las mejores prácticas en las diversas áreas del derecho empresarial, brindando herramientas prácticas en el área de contratos, propiedad intelectual e impuestos, entre otras; que permitirán al participante solucionar los problemas cotidianos en su práctica sea como abogado externo o como abogado al interior de la empresa

• Clase 100% online por medio de Zoom
  • Análisis de casos concretos, reales e hipotéticos
  • Aprendizaje por medio de actividades interactivas, tales como: foros de discusión y preguntas con respuestas abiertas.

Profesionales graduados en ciencias jurídicas que se desempeñan como abogados de empresa o independientes, asesores legales y gerentes de diferentes secciones que trabajen en relación directa con el área legal.

1. Módulo I. Derecho de los negocios sobre propiedad intelectual
  2. Módulo II. Compliance, prevención del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo
  3. Módulo III. Fusiones y adquisiciones
  4. Módulo IV. Derecho del consumidor y defensa de la competencia
  5. Módulo V. Tributación internacional

Catedráticos:

• Pablo Iannello / Argentina
  • Juan Héctor Castro / El Salvador
  • Benjamín Valdez Iraheta / El Salvador
  • Georgina Lekovic / Argentina

• Indispensable poseer título universitario en Ciencias Jurídicas

• Fecha de inicio: 23 de febrero 2021
  • Meses a ser impartido: febrero a septiembre 2021 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 100 horas
  • Forma de pago: 8 cuotas mensuales de US$ 187.00 (US$ 1,496.00)
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7971-9877

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas.

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.