POSTGRADO INTERNACIONAL

Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado impartido por ISEADE - FEPADE en alianza con la Universidad Iberoamericana de Puebla, México.

- CUPOS LIMITADOS - ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN

1. Programar entrevista entre lunes y viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

2.Presentar la siguiente documentación el dia de su entrevista: fotocopia de título universitario, fotocopia de DUI y NIT, dos fotografias

3. Realizar pago de la primera cuota.

PROGRAMAR ENTREVISTA

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a los teléfonos:

2212-1700 o 2212-1728

DESCUENTOS ESPECIALES

6% al inscribirse de 2 a 5 personas de una misma insititucion

6% para familiares de estudiantes o graduados de ISEADE (NUEVO)

10% para graduados de ISEADE

10% al realizar el pago en una sola cuota.

INFORMACIÓN GENERAL

Inicio: 7 de octubre de 2015

Meses a ser impartido: De octubre 2015 a marzo 2016

Última fecha de inscripción: según disponibilidad de cupo.

Duración en meses: 6 meses

Horario: Una semana intensiva al mes, de lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión: US $2,100.00

Forma de pago: 7 cuotas de $ 300.00

Mayor información del programa:

PBX: 2212-1700 / 2212-1728

Las empresas exitosas necesitan profesionales expertos y con capacidad de generar ventajas competitivas sustentadas en el talento y las competencias del capital humano.

A través de este programa, los participantes conocerán las áreas fundamentales de la dirección de recursos humanos y su relación con los procesos de innovación y cambio de las organizaciones.

Se analizarán los modelos y metodologías para el desarrollo de estrategias de mejora de los procesos de recursos humanos orientados a impactar la satisfacción en el ámbito laboral y por consiguiente en los resultados de la empresa.

El Postgrado Internacional en Dirección Estratégica  de Recursos Humanos se imparte de forma intensiva por catedráticos internacionales y naciones, con una duración de 6 meses.

MÓDULOS

I. Pensamiento Estratégico aplicado a la Administración de RRHH

II. Creatividad e Innovación en las Organizaciones

III. Desarrollo Organizacional

IV. Gestión de personal por competencias

V. Comportamiento Organizacional

MAS INFORMACIÓN DE CADA MÓDULO Y PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUI

Más información del programa: 2212-1728 / 1700

INSTITUCIÓN REGISTRADA POR EL MINED  Y ACREDITADA POR LA CdA

Calle El Pedregal y calle de acceso a Escuela Militar, frente al Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.PBX: (503) 2212-1700

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas.

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.