Postgrado Internacional en 

 Derecho Empresarial

 

— Impartido por el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE en alianza con ESEADE de Argentina  —

 

INICIO 9 DE NOVIEMBRE DE 2015 - CUPOS LIMITADOS

 

Dirigido a: 

Abogados  de empresas, asesores legales, gerentes legales de compañías, gerentes de diferentes secciones, que trabajen en relación directa con el Área Legal.

 

Módulo I. Fusiones y Adquisiciones

Adquiris conocimiento sobre el proceso de fusiones y adquisiciones, la debida diligencia que conlleva y el contrato de compraventa a nivel internacional, simultáneamente se analizará la legislación nacional sobre el tema.

 

Catedrático:  Ricardo A. Cevallos

 

Módulo II. Tributación Internacional

Se analizarán los problemas que presenta el sistema tributario internacional para los individuos y empresas que se desenvuelven tanto en la economía digital como en la tradicional a través de las transformaciones en curso con la llamada ‘erosión de las bases imponibles y el desvío de utilidades’ (BEPS).

 

Catedrático: Daniel Rybrik

 

Módulo III. Compliance y Prevención de Lavado de Dinero

Se brindará a los participantes una visión clara sobre Figura de Cumplimiento Normativo (Compliance), y la Prevención de Lavado de Dinero y Activos, mejores prácticas y tendencias.

 

Catedrático: Italo Machuca

 

 

Módulo IV. Gobierno Corporativo

Se analizarán los conflictos de interés, el uso de información privilegiada, los deberes de los directores y ejecutivos y los derechos de los accionistas, entre otros, y cómo condicionan en forma importante la actividad social y de los negocios, buscando ofrecer una visión detallada y práctica del debido funcionamiento del gobierno corporativo, su regulación, las buenas prácticas que le son aplicables y las nuevas tendencias que existen al respecto.

 

Catedrático: Daniel Casella.

 

Módulo V. Derecho de los negocios sobre propiedad intelectual

Se analizarán las principales herramientas jurídicas para brindar asesoramiento a empresas intensivas en activos intangibles no sólo desde la protección “pasiva”, sino también desde la gestión activa de la misma. Presentar los principales instrumentos de política internacional en materia de Propiedad Intelectual.

 

Catedrático: Pablo Iannello.

 

Módulo VI. Derecho del consumidor y defensa de la competencia

Se mostrarán las principales características de la legislación local y el proceso de convergencia que existe en materia de derecho del consumo y la competencia a nivel global. Presentar las herramientas económicas y jurídicas, fundamentales para comprender los procesos de concurrencia y de defensa del consumidor. Brindar a los abogados herramientas para que estas áreas puedan convertirse en fuentes de trabajo y de asesoramiento para sus clientes.

 

Catedrático: Pablo Iannello.

 

Más información del contenido AQUI

 

 

INSCRIPCIÓN: 

 

1. Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes.

2. Presentarse a la entrevista el día y hora programada.

3.  Presentar la siguiente documentación  el día de su entrevista: 

  • Fotocopia de DUI y NIT
  • Fotocopia de Título Universitario.
  • 2 Fotografías tamaño cédula.
  • Hoja de inscripción completa 

4. El día de su entrevista hacer efectivo el pago de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito.

 

 

CONTÁCTENOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfonos: 2212-1700 / 2212-1727 / 2212-1728

www.iseade.edu.sv

   

REUNIÓN INFORMATIVA

 

Fecha: Jueves 15 de octubre

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Campus FEPADE

 

Confirmar asistencia AQUI

 

MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos: 

2212-1728 / 2212-1727 / 2212-1700 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POSTGRADO INTERNACIONAL

Inicio: 9 de noviembre de 2015

Última fecha de inscripción: Según disponibilidad de cupos.

Duración: 7 meses /  6 Módulos

Horario: Una semana intensiva al mes, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 

Inversión: US $2,200 pagaderos en 8 cuotas mensuales de US$275.00 cada una.

CATEDRÁTICOS

 

Ricardo A. Cevallos

Doctor en Derecho y Maestría en Derecho Tulane University Nueva Orleans. Experiencia de más de 20 años en temas comerciales, societarios y de resolución de disputas en El Salvador y Estados Unidos.

 

 

Pablo Iannello

Magíster en Análisis Económico del Derecho UTDT. Doctorando Universidad de Buenos Aires. Profesor de Análisis Económico del Derecho UBA – UADE – UP , Derecho Comparado UADE y Derecho Internacional Económico ESEADE.  Director del departamento de Economía y Ciencias Políticas ESEADE.

 

 

 

Daniel Casella

Abogado (Universidad de Belgrano), LLM de la Universidad de Tulane (Estados Unidos). Es profesor en la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas y en la Maestría de Derecho Empresario de la Universidad Argentina (Buenos Aires, Argentina).

 

Daniel Rybrik:                         

Miembro del Jurado de la competencia de universidades 'International 'Tax Moot Court' que organiza anualmente el Observatorio Iberoamericano de Tributación Internacional. Autor de numerosas publicaciones en el área de Derecho Tributario internacional.Abogado LLM Fordham University. Profesor de la materia Régimen Tributario Argentino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, así como en diferentes universidades extranjeras.

 

Italo Machuca                    

Fundador y Gerente General en Machuca Massis y Asociados, Especialista en Cumplimiento y AML. Máster en Administración de Empresas, especialidad Finanzas, ISEADE-FEPADE; Máster en Dirección de Entidades Financieras, CECA, España; Abogado y Notario, Universidad Dr. José Matías Delgado; diversos cursos en Cumplimiento y AML en INCAE, Nicaragua, HSBC Training Center in Bricket Wood, England.

 

 

INSTITUCIÓN REGISTRADA POR EL MINED Y ACREDITADA POR LA CdA

 

ISEADE - FEPADE

INSTITUTO SUPERIOR DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Calle El Pedregal y Calle de Acceso a Escuela Militar. Antiguo Cuscatlán, La Libertad. PBX. +503 2212-1700

 

 

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.