Universidad Anáhuac México Sur
Postgrado en Finanzas
- Cupos Limitados -

Reconociendo la necesidad de ofrecer alternativas a los profesionales que se encuentran ante una situación como la descrita, el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas, pone a disposición del mercado laboral una alternativa para capacitarse adecuadamente en cursos especializados del área financiera. Los participantes en el postgrado en Finanzas tomarán los cursos cuyos contenidos programáticos son los mismos que toman los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas en la  orientación Finanzas; esta característica permite a personas con limitaciones de horario, acceder a este Postgrado, contribuyendo así con la formación de ejecutivos en El Salvador.

• Dirigido a:

Es necesario considerar que el postgrado Internacional en Finanzas está dirigido a graduados profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera. Esto significa que todos ellos han pasado por el rigor de una licenciatura académica u otros estudios universitarios y que llegan a ISEADE a buscar un complemento sistemático de conocimientos financieros y no la repetición de contenidos de pre-grado. Se requiere conocimientos de Excel.

• Inversión:

La inversión total es de $1,850. Para facilidades de pago se establecen 10 cuotas mensuales de $185.00.

El proceso de admisión tiene un costo de $75 e incluye pruebas de diagnóstico, fotografía y curso propedéutico. Este costo es deducible en la primera cuota del Postgrado cuando ya es admitido.

• Requisitos:

• Título universitario.
    • Aprobar proceso de admisión con una nota mínima de 7.5
  • Descargar información completa.

Inscripción

• Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 10:00 a.m a 6:00 p.m de lunes a viernes.
  • Presentar la siguiente documentación el día de su entrevista:
    • Fotocopia de Título Universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  • El día de su entrevista, hacer efectivo el pago del proceso de admisión, ($75)
  • Realización de examen de suficiencia en Finanzas/Contabilidad
  • Se le notificarán los resultados del examen para indicarle si es admitido directamente o si necesita aprobar el curso propedéutico de 4 sesiones en las fechas descritas anteriormente. El valor del curso ya está incluido en el valor del programa.
  • Una vez es admitido al programa, ya sea por aprobación de examen o de curso propedéutico, cancelar la primera cuota ($185  - $75 deducción del proceso = $110)
  • PROGRAMAR ENTREVISTA AQUÍ.