POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza con ESEADE Argentina

Brindará a los participantes una formación legal y económica que permita conocer la regulación del sector financiero y su impacto en las operaciones bancarias, de mercado de capitales y de la industria de seguros más usuales, tomando en cuenta los eventos más relevantes de la transformación tecnológica, su impacto en la industria de la banca y las respuestas regulatorias a nivel global.

Las clases tendrán una modalidad teórico-práctica, haciendo especial hincapié en el uso del “método del caso”. Asimismo, se brindarán las herramientas teóricas necesarias para la comprensión de los casos presentados. El postgrado buscará presentar además los “documentos modelos” más usuales utilizados en la práctica legal internacional a la hora de abordar cada uno de los temas específicos de cada módulo.

Abogados que se desempeñan como gerentes, asesores o colaboradores jurídicos en la industria bancaria, de mercado de capitales o de seguros. Servidores públicos que se desempeñen en organismos estatales reguladores de servicios financieros.

• Módulo I. Derecho bancario y teconología: Fintech Insurtech
  • Módulo II. El sistema bancario y de mercado de capitales en El Salvador
  • Módulo III. Regulación de mercados financieros y gestión de riesgos
  • Módulo IV. Contratos del mercado de capitales y bancarios
  • Módulo V. Derecho de seguros
  • Módulo VI. Regulación de la industria financiera y compliance

Catedráticos

• Pablo Iannello / Argentina
  • Paula Spitaleri  / Argentina
  • Santiago D´Eramo / Argentina
  • Juan Carlos Delgado / El Salvador
  • Víctor Serrano  / El Salvador

• Fecha de inicio: lunes 22 de julio 2019.
  • Meses a ser impartido: julio 2019 a enero 2020.
  • Horario: Una semana al mes, de lunes a viernes de 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Diploma firmado por ISEADE y ESEADE Argentina
  • Forma de pago: 9 cuotas de $231.00, ($2,079.00) al realizar la entrevista con nosotros deberá cancelar la primera mensualidad, correspondiente a $231.00.
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán y BAC Credomatic (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
DESCARGAR BROCHURE CON INFORMACIÓN COMPLETA.

1. Programar entrevista en horario: De 9:45 a.m. - 12:00 m o de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  2. Activar y completar usuario en línea previo a la entrevista.
  3. Presentarse a la entrevista con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  4. El día se su entrevista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Deberá cancelar primera cuota para quedar debidamente inscrito
QUIERO PROGRAMAR ENTREVISTA.