POSTGRADO INTERNACIONAL CREATIVE DIGITAL MARKETING
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza Universidad Sergio Arboleda Colombia-

Ofrecer a los participantes un conocimiento práctico de la nueva manera de impulsar sus estrategias de marca y ventas, haciendo uso de los canales digitales de forma creativa. De esta manera los asistentes conocerán y aplicarán las tendencias globales a los planes de negocio que gestionen.

El Postgrado desarrolla módulos prácticos donde los participantes por medio de las herramientas digitales, desarrollarán ejercicios y resolverán casos reales. Se evaluará un proyecto final donde se desarrollará la Estrategia de Marketing Digital de una marca.

Gerentes, Jefes y Coordinadores de: Mercadeo, comunicación, marca, publicidad y desarrollo de productos; así como emprendedores que deseen fortalecer sus competencias en medios digitales.

• Módulo I. El entorno digital - community management.
  • Módulo II. La estrategia de marketing digital.
  • Módulo III. El storytelling como estrategia creativa en el digital marketing.
  • Módulo IV. Publicidad digital.
  • Módulo V. Mobile marketing.
  • Módulo VI. Analítica web y presupuesto de marketing digital.

Catedráticos

• Roberto Castro / El Salvador
  • Alex Sanabria Niño / Colombia
  • Carolina de Tobar / El Salvador
  • Ramiro Prias / Colombia
  • Alejandro González /Colombia
  • Daniel Palacio / Colombia

• Fecha de inicio: lunes 28 de octubre 2019.
  • Meses a ser impartido: octubre 2019 a mayo 2020.
  • Horario: 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Inversión total: $1,989.00.
  • Forma de pago:
    • 9 cuotas de $221
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, Banco Davivienda y BAC Credomatic (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
DESCARGAR BROCHURE CON INFORMACIÓN COMPLETA.

1. Programar entrevista en horario: De 9:45 a.m. - 12:00 m o de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  2. Activar y completar usuario en línea previo a la entrevista.
  3. Presentarse a la entrevista con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  4. El día se su entravista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Cancelar primera cuota al finalizar la entrevista en caja ubicada en ISEADE
QUIERO PROGRAMAR ENTREVISTA.