Imagen relacionada
POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 
- Cupos Limitados -

Descripción

La “globalización” y las tendencias al libre comercio internacional, obligan a las empresas a competir en mercados internacionales. Ahora ya no basta conocer cómo se manejan las reglas en los mercados domésticos o regionales, es necesario dotar al gerente de herramientas de administración internacional, debe conocer de mercados extranjeros y la forma de hacer alianzas estratégicas globales. La firma de tratados de libre comercio conduce a El Salvador y los países centroamericanos, y por ende a sus empresas y gerentes, a enfrentar nuevas oportunidades y amenazas.

El reto empresarial es conocer las demandas de los bienes y servicios en los mercados, conocer los diferentes nichos y tener capacidad para cubrirlos, perseverar ante los inconvenientes y sacar provecho de las posibilidades de los tratados. Con el fin de abordar académicamente estas situaciones y de ofrecer un análisis práctico de los procesos de venta, compras, distribución, elaboración de proyectos y administración de recursos desarrollados en el ámbito internacional; es que se ofrece el Postgrado en Negocios Internacionales.

 

Información General

Dirigido a: Los cursos están orientados a empresarios que deseen obtener un enfoque integral sobre la Administración de Negocios en el ámbito internacional y que busquen extender sus operaciones en el exterior; a Gerentes de Compañías Multinacionales que quieran ahondar en los conceptos de Dirección de Empresas en el ámbito de globalización y a profesionales que deseen conocer sobre la forma en que se realizan negocios internacionales. 

Metodología

El contenido de los cursos se desarrollará en los seis módulos descritos anteriormente, cada uno de los cuales tendrá una duración de 30 horas. Debido a que todos ellos serán ofrecidos por profesores visitantes, se impartirán en modalidad intensiva, esto es, en jornadas de 4 horas diarias de lunes a viernes (comenzando a las 5:00 y finalizando a las 9:30 P.M.) y cerrando el día sábado con una jornada de 8 horas (de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Las técnicas de enseñanza que se utilizarán para desarrollar los cursos incluyen:

- Investigación documental y de campo

- Análisis de ejemplos

- Casos prácticos

- Lecturas

- Discusiones Grupales

- Trabajos escritos y exposiciones

Horario: Lunes a viernes, de 5:00 a 9:30 p.m. Sábados: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   

Fecha de inicio: 12 de febrero de 2018

Meses a ser impartido: Febrero a Noviembre de 2018                       

Inversión: US$ 1,650                                          

Forma de pago: 10 cuotas de US$ 165

El participante al graduarse recibirá dos diplomas de ambas Instituciones.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.