Postgrado en Dirección Efectiva de Centros de Educación Básica y Media
- Cupos Limitados -

El valor de una educación de calidad es incuestionable tanto para el desarrollo de la economía de los países como para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y uno de los factores más decisivos en la calidad de la educación es la gestión que los directores hacen al frente de sus escuelas.

A través de este postgrado, los participantes: a) harán propios los conocimientos fundamentales para la efectiva dirección de centros educativos, b) desarrollarán competencias específicas para mejorar la administración de los recursos de su escuela dentro del marco de las leyes salvadoreñas, c) aprenderán a utilizar instrumentos para potenciar sus aptitudes gerenciales d) comprenderán la importancia de convertirse en líderes de su organización.

• Dirigido a:

Directores, subdirectores y coordinadores en ejercicio de centros educativos, privados y públicos.

• Inversión:

Precio: $ 889

Cuotas: 7 cuotas de $ 127

• Media beca:

La inversión total es de $441. Para facilidades de pago se establecen 7 cuotas mensuales de $63.50

• Requisitos:

Contar con salario menor a $1,200 (salario bruto).

• Documentación adicional para aplicar a la media beca:

Inscripción

• Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 9:40 a.m a 6:00 p.m de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m - 12:00 M.
  • Presentar la siguiente documentación el día de su entrevista:
    • Fotocopia de título de profesor o formación universitaria
    • Usuario en línea completo.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  • El día de su entrevista, hacer efectivo el pago de la primera cuota.
  • PROGRAMAR ENTREVISTA AQUÍ.