GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI) PLUS+

Martes 4 de febrero de 2020

Un total de 32 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Gerencia Integral de Proyectos (PMI) PLUS+. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 4 de febrero de 2020.

En todas las sesiones se combinan: el método de caso, el estándar del PMI y aprendizaje con el grupo. En adición con lo anterior se ha diseñado un módulo cuyo objetivo esencial es que el estudiante obtenga los elementos claves para presentar con éxito el examen para la certificación PMP.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Lic. Gilberto Enrique Cortez Tobar brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.

GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN EFECTIVA DE CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA IV

GRADUACIÓN PROGRAMA INTERNACIONAL BIG DATA COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS II

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS - GRUPO B