GRADUACIÓN MAE XLIII

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) ha llevado a cabo su CUADRAGÉSIMA TERCERA ceremonia de graduación en la cual se han cosechado los frutos de 40 graduados de la Maestría en Administración de Empresas (24 del horario intensivo y 16 en el horario ejecutivo). Concluir una etapa o alcanzar una meta es siempre motivo de regocijo, por lo que el pasado miércoles 8 de mayo nuestra institución se vistió de gala.

 

ISEADE festejó junto a los graduados y sus familias, el otorgamiento de este grado académico ya que la recepción del título debe verse no solo como un triunfo más, sino también y sobre todo como una oportunidad para seguir creciendo.

Durante la ceremonia nos acompañó el Ingeniero Guillermo Vidales, Presidente Del Consejo Superior De Directores ISEADE- FEPADE, Doctor Joaquín Samayoa, Rector, Lic. José Eduardo Escobar, Vicerrector, Ingeniero Carlos Iván Roque, Vocal, e Ingeniero Rodrigo Tona, Gerente General de Termoencogibles, S.A. de C.V. como invitado especial.

 

El invitado especial, felicitó calurosamente a los alumnos graduados por alcanzar este logro académico. Puntualizó que ISEADE, desde su fundación es un referente a nivel nacional e internacional en materia de educación superior y formador de muchas generaciones de brillantes profesionales que actualmente desempeñan cargos gerenciales en diversas empresas. El discurso estuvo lleno de palabras de aliento y de satisfacción.

Además se hizo entrega de reconocimientos a los Estudiantes Distinguidos, recibiendo tal distinción la Licenciada Illiana Eunice Arias Cisneros y la Licenciada Ana Cecilia Merino del Horario Ejecutivo, también se hizo entrega al Ingeniero Víctor Astul Martínez Villatoro y al Ingeniero Iván Ernesto Cantarero Pintín del Horario Intensivo.

 

También ISEADE hizo entrega de reconocimientos al Mejor Compañero de cada promoción y sección, placa que le fue entregada a la Lic. Trilsen Amanda Olivares de Ponce del Horario Ejecutivo y al Ing. Edson Rolando Pintín Campos del Horario Intensivo.

La Maestría en Administración de Empresas sigue siendo el principal programa académico de ISEADE por lo que agradecemos a los padres, familiares y amigos que con su tiempo y amor incondicional para con los graduados contribuyeron a que concluyeran sus estudios, porque muchos de los presentes renunciaron a sus proyectos personales en la búsqueda de sus ideales. A todos ellos gracias por depositar su confianza en ISEADE.

 

¡Muchas felicidades a todos los graduados de la MAE XLIII!