Conferencia Magistral - Las palabras también son datos: Comprendiendo el entorno por medio de lo cualitativo

29 de octubre de 2019

El martes 29 de octubre de 2019 en el Campus FEPADE edificio ISEADE (Aula Digital) se llevó a cabo la Conferencia Magistral: Las palabras también son datos: Comprendiendo el entorno por medio de lo cualitativo la cuál fue impartida por el Lic. Miguel Armando Paniagua, catedrático e investigador de ISEADE FEPADE.

Asistentes a la Conferencia Magistral: Las palabras también son datos: Comprendiendo el entorno por medio de lo cualitativo

En la charla, el Lic. Paniagua destacó el valor y la necesidad de aplicar el conjunto de herramientas y el marco conceptual que ofrecen los métodos cualitativos para abordar problemas de investigación cuyos objetos y temas de interés no puedan ser abordados desde un esquema cuantitativo.. La actividad contó con la presencia de 35 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

Conferencia Magistral: Engagement Organizacional e Inteligencia Emocional

Conferencia Magistral: Exponencialidad, Agilidad y Cambio Organizacional

Conferencia Magistral "Nuevos riesgos laborales" Enfermedades Psicosociolaborales

Conferencia Magistral: PNL aplicado al mundo empresarial

Conferencia Magistral Crowdfunding: El financiamiento colectivo para la inclusión financiera

4º FORO ECONÓMICO ISEADE-FEPADE EN ALIANZA CON BID LAB

Conferencia-Taller: "¿Cómo abordar Big Data Discovery en la organización?"

Conferencia Magistral: Gerenciando en la Era Digital

3° FORO ECONÓMICO ISEADE-FEPADE EN ALIANZA CON SALVANATURA

Conferencia Magistral: Las 8 Macrotendencias del Siglo XXI y su impacto en los negocios

CONFERENCIA MAGISTRAL. "LOGÍSTICA FINANCIERA: ENTENDIENDO LOS COSTOS LOGÍSTICOS TOTALES"

CONFERENCIA MAGISTRAL: "IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS"

CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones.

2° FORO ECONÓMICO. ISEADE FEPADE en alianza con la ESEN

CONFERENCIA MAGISTRAL "MICRO-MOMENTOS: La nueva tendencia digital para conectar a tus clientes"

Conferencia: "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard"

Conferencia: "Gestión de Empresas Familiares y la Innovación"

Conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

Conferencia: "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"