Conferencia Magistral Crowdfunding: El financiamiento colectivo para la inclusión financiera

25 de junio de 2019

El martes 25 de junio de 2019 en el Campus FEPADE edificio ISEADE (Aula Digital) se llevó a cabo la Conferencia Magistral. Crowdfunding: El financiamiento colectivo para la inclusión financiera la cuál fue impartida por el Dr. Rogelio Castillo, catedráctico internacional de Ia Universidad Anáhuac, México con quien ISEADE mantiene una estrecha alianza para impartir postgrados internacionales en temas de negocios, logística, finanzas, entre otros.

Asistentes a la Conferencia Magistral: Crowdfunding: El financiamiento colectivo para la inclusión financiera

El Dr. Rogelio Castillo desarrolló el tema con especial énfasis en las tipologías de Crowdfunding, las cuales nos llevan a analizar los roles que podemos desempeñar como: emprendedor o inversionista. La conferencia magistral denominada: Crowdfunding, el financiamiento colectivo para la inclusión financiera, que contó con 47 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

El Doctor Castillo nos compartió diferentes fuentes de información entre las que están el libro: "Análisis de la industria de Crowdfunding en México" y una presentación valiosa para conocer más sobre el Crowdfunding.