Conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

20 de junio de 2017

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE llevó a cabo la conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)" impartida por el Ing. William Pinto Aranda, Catedrático visitante de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Dicho evento se realizó el martes 20 de junio de 2017 en ISEADE – FEPADE.

Ing. William Pinto compartiendo con el público asistente

La conferencia contó con la presencia de 55 asistentes y estuvo dirigido a Gerentes de Proyectos, miembros del equipo de proyectos, Gerentes o Directores funcionales que deseen conocer más sobre gestión de los Stakeholders el cuál ha generado diversos mitos alrededor de la ejecución de proyectos, siendo en la mayoría de casos un entorno desconocido y complejo de llevar a cabo con éxito en nuestros proyectos. La propuesta metodológica busca aterrizar ideas y buenas prácticas basadas en lecciones aprendidas para gestionar adecuadamente los Stakeholders en diferentes entornos sociales y culturales.

Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

William Pinto Aranda es Ingeniero Eléctrico, PMP®´– Project Management Professional, PMI-RMP® Project Risk Management Professional y Maestría en Gerencia de Proyectos de la Université Dú Quebec Ä Chicoutimi UQAC. Canadá y la Universidad EAN en Colombia. Su experiencia fundamental es en el desarrollo de proyectos en la Empresa de Energía de Bogotá, bajo los lineamientos del PMI, consolidación de la PMO para la unidad de negocio de Transmisión y realizando capacitación empresarial en Gerencia de Proyectos.

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ