LANZAMIENTO DEL LIBRO "ESTRATEGIAS CORPORATIVAS DE LARGO PLAZO. POLÍTICAS DE CRECIMIENTO"

10 de diciembre del 2014

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) llevo a cabo el miércoles 10 de diciembre del 2014 el lanzamiento del libro “Estrategias Corporativas de Largo Plazo. Políticas de Crecimiento” escrito por el catedrático Lic. Francisco Sorto quien se ha desempeñado como docente en áreas de economía y finanzas en universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales desde hace más de 20 años, a nivel de programa de maestrías exclusivamente.

Autoridades de ISEADE junto a invitados especiales durante el lanzamiento del libro “Estrategias Corporativas de Largo Plazo. Políticas de Crecimiento”

Para la actividad se llevaron a cabo dos ponencias, la primera dirigida por el Dr. Pablo Iannello, catedrático internacional de ESEADE, Argentina, quien habló sobre “Regulación y Gobierno Corporativo. Un Puente entre Derecho y Finanzas”. Posteriormente el autor del libro y catedrático de ISEADE, el Lic. Francisco Sorto, compartió con los asistentes la ponencia “Función del Gerente Financiero en la Gestión Empresarial y Herramientas de Análisis”.

Alumnos invitados aprovecharon la oportunidad para felicitar al autor del libro, el Lic. Francisco Sorto.

El libro tiene como objetivo revisar una serie de temas relevantes para el crecimiento de cualquier empresa y el acrecentamiento de su valor de mercado a lo largo del tiempo. Vale recalcar que el libro se basa, en gran medida, en las notas de clase diseñadas y utilizadas para impartir la asignatura de Estrategias de Administración Financiera, en el marco del programa de Maestría en Administración de Empresas, opción Finanzas, de ISEADE.