CONFERENCIA: "SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL. ¿ESTÁ SU ORGANIZACIÓN LISTA PARA ELLO?"

31 de agosto de 2016

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), a través de su programa de Maestría en Administración de Empresas, llevo a cabo la conferencia "Servicio al Cliente Multicanal. ¿Está su organización lista para ello?" impartida por Jhon Calderón, Catedrático visitante de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Dicho evento se realizó el miércoles 31 de agosto de 2016 en ISEADE – FEPADE.

Jhon Calderón compartiendo con el público asistente

 

La conferencia contó con la presencia de 70 asistentes y se habló sobre cómo las personas son un multicanal y cómo estas han aprendido a elegir por valores agregados y el más grande de ellos es el valor de la relación que pueden construir con las empresas o las marcas, las personas valoran sus relaciones por cómo las empresas están dispuestas a escuchar y ayudar a resolver sus dudas o necesidades de forma inmediata, un intercambio de expectativas por experiencias. 

 

 Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia "Servicio al cliente multicanal. ¿está su organización lista para ello?"

 


Jhon Calderón es Catedrático visitante de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Un profesional en Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, Director Senior & Project Management Officer (PMO) de proyectos digitales, líder natural enfocado al logro a través de la dirección y formación de equipos multidisciplinarios, en áreas como digital marketing, social media, apps, web development, e-commerce, SEO, SEM, en las categorías de seguros, aerolíneas, hotelería, licores, body & haircare, home and babycare, banca y telecomunicaciones liderando y apoyando las áreas de marketing y tecnología para empresas como Movistar, Avianca, Lifemiles, SabMiller, BonBonBum, Hoteles Estelar entre otras, experiencia que le permitieron obtener reconocimientos como el premio Colombia en línea mejor portal web gran empresa 2012, ganador del premio mejor atención al cliente en redes sociales año 2013, y el reconocimiento a la marca más influyente en Colombia en social media año 2014