GRADUACIÓN POSTGRADO LOGÍSTICA INTERNACIONAL VI

Lunes 1 de julio de 2019

Un total de 14 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Logística Internacional VI. El acto de graduación se llevó a cabo el lunes 1 de julio de 2019.


El postgrado responde a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras. Fue dirigido a Gerentes y profesionales graduados con experiencia e interés de profundizar su formación en el campo de la logística y los negocios internacionales.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Ing. Sergio Leonel Rivera Landos brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.